Administración de redes (informática) – FP grado superior en Sevilla

fp grado superior de redes informáticas en sevilla

Este es uno de los grados superiores que se ofertan en Sevilla dentro de la familia profesional de informática y comunicaciones. Tendrá una duración de 2000 horas distribuidas en dos cursos.

¿Qué se aprende estudiando este módulo fp?

Los contenidos de este ciclo formativo de grado superior van dirigidos a capacitar al alumnado para configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, de manera que se pueda garantizar la funcionalidad, la integridad de los recursos y los servicios del sistema, cumpliendo los criterios de calidad y la reglamentación vigente.

Energías renovables: ciclo FP de grado superior en Sevilla

grado superior energias renovables sevilla

Este módulo de grado superior se imparte en Sevilla, a lo largo de 2000 horas de formación distribuidas en dos cursos. Los alumnos/as que lo realicen obtendrán el título de Técnico Superior en Energías Renovables.

¿Cuál es el objetivo de esta formación profesional de grado superior?

Esta formación aportará conocimientos sobre energía eólica, instalaciones solares fotovoltaicas y subestaciones eléctricas. Su principal objetivo es capacitar al alumnado para llevar a cabo tareas de montaje, gestión y mantenimiento de dichas instalaciones, atendiendo a la normativa en cuanto a calidad, seguridad y conservación del medioambiente.

Módulo de Grado Superior: construcciones metálicas

modulo superior de construcciones metalicas

Si quieres obtener el título fp de Técnico Superior en construcciones metálicas tendrás que cursar este ciclo formativo de grado superior. Se impartirá en la ciudad de Sevilla y aportará 2000 horas de formación distribuidas en dos cursos.

¿Qué pres en estnderáe curso fp en Sevilla?

Este módulo tiene como principal objetivo capacitar a los alumnos/as para diseñar productos de calderería, estructuras metálicas así como instalaciones de tubería industrial. Además se enseñará a panificar, programar y controlar su producción tomando como base la documentación y las especificaciones de los productos a fabricar, contando con la normativa vigente, la prevención de riesgos laborales y la protección ambiental.

Grado superior en sistemas electrotécnicos y automatizados

grado superior de electrónica en Sevilla

Este ciclo formativo de grado superior se impartirá en Sevilla, en diferentes centros de formación. Su duración será de 2000 horas de formación divididas en dos años.

Como objetivo principal de este grado superior los alumnos aprenderán a desarrollar proyectos y a gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas dentro del ámbito del reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT). También se capacitará a los estudiantes para supervisar el mantenimiento de instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones, comprendiendo la documentación técnica, los procedimientos, la normativa y las especificaciones, así como respetando los criterios de calidad, seguridad y conservación del medioambiente.