Taller “Compra, vende, o alquila tu inmueble” en Patraix (Valencia)

El Ayuntamiento de Valencia entre todos los cursos gratis que oferta tiene este curioso taller, de tres horas de duración y que se imparte en el Centro de formación Biblioteca Municipal Azorín.

Se podrá elegir entre dos grupos para asistir. El primero comenzará el lunes 21 de diciembre de 2015 hasta el miércoles de 11:30h a 12:30h y el segundo grupo será a partir del 28 de diciembre hasta el miércoles 30 esta vez por la tarde, de 16:00h a 17:00h.

Este curso subvencionado está dirigido a personas que quieran realizar una compra, venta o alquiler de un inmueble con garantías y a profesionales del sector. En él se enseñarán las fórmulas jurídicas, los aspectos a tener en cuenta para que las distintas operaciones se realicen con éxito, los instrumentos legales en manos de propietarios y arrendatarios, etc. por lo tanto puede ser una opción de aprendizaje recomendable para todas las personas que estén pensando en llevar a cabo tanto una compra, como una venta o un arrendamiento.

Para inscribirse en este curso gratuito sólo hay que rellenar un formulario en www.valencia.es, es sencillo y no piden demasiados datos, por lo tanto es accesible para cualquiera que esté interesado. La Biblioteca Azorín se encuentra en la calle C/ Azagador de las Monjas, s/n en Patraix.