Curso gratis de lengua extranjera profesional distinta del inglés para comercio internacional en Valencia

Este curso gratis comenzará el 30 de diciembre de 2015 y terminará el 12 de febrero de 2016, con una duración total de 120 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Estudios Adams Valencia, S.A. situado en Plaza Mariano Benlliure 5 (Valencia). El horario será de lunes a viernes de 16 a 20 h.

El objetivo de este curso gratuito es obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

Este curso gratis va dirigido a desempleados de Valencia y provincia. El único requisito exigido es poseer el Graduado Escolar o en ESO. Es un curso muy completo porque se combina la enseñanza de marketing y comercio internacional con un idioma extranjero, lo cual es una habilidad importante para acceder a un puesto de trabajo en el ámbito de las relaciones y el comercio internacional. Los idiomas son una gran ayuda para ampliar currículum y también para aumentar las probabilidades de acceso al mundo laboral, en distintos sectores.

Para más información o para inscribirse se puede visitar la web del Centro Adams http://www.adams.es, o llamar por teléfono al 902 333 543.