Curso gratis de ruso para atención al público en Valencia

Este curso gratis comenzará el 28 de diciembre de 2015 y terminará el 6 de abril de 2016, con una duración total de 240 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Estudios Adams Valencia, S.A. situado en Plaza Mariano Benlliure 5 (Valencia). El horario será de lunes a viernes de 16 a 20 h.

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos para resolver de manera correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua rusa, así como para desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. El idioma ruso se está popularizando en España, y se necesitan personas con conocimientos de dicho idioma para trabajar, tanto en el sector turístico, como en el mundo de las relaciones comerciales y empresariales. Comenzar con su aprendizaje puede ser una buena manera de abrirse puertas en busca de un futuro profesional dentro del sector de la atención al cliente. Además cuantos más idiomas se conozcan mayores serán nuestras posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en atención al cliente.

Este curso gratis va dirigido a desempleados de Valencia y provincia. El único requisito exigido es poseer el Graduado Escolar o en ESO. Si se poseen conocimientos previos de ruso, estos nos pueden resultar de ayuda para el completo aprovechamiento del curso.

Para más información o para inscribirse se puede visitar la web del Centro Adams http://www.adams.es, o llamar por teléfono al 902 333 543.