Curso de Correo electrónico avanzado en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia organiza el curso subvencionado y gratuito “Correo electrónico avanzado” en tres sesiones de una hora de duración cada una, el 9, 10 y 11 de diciembre de 2015 de 17:30h a 18:30h. También será posible inscribirse en otro turno que comienza el 28 de diciembre de lunes a miércoles de 16:30h a 17:30h.

Para inscribirse en este curso se deberán tener unos conocimientos amplios sobre manejo del correo electrónico ya que será bastante especializado. En este curso el alumnado aprenderá a gestionar en profundidad su correo electrónico realizando listas de correo, creando carpetas, utilizando la agenda, etc. Personalizar el correo electrónico facilita en gran medida el desempeño de cualquier trabajo. Hace mucho más eficiente el trabajo porque se reduce tiempo al automatizar gracias al buen uso del correo las funciones básicas. Por eso puede ser un curso muy recomendado para personas que utilizan el correo electrónico en su ámbito profesional y a diario.

A pesar de ser un curso ofertado por el Ayuntamiento de Valencia se imparte en el Centro Asociado Navegaweb de Telefónica que se encuentra en la calle EmiliPanach i Ramos “Milo”, s/n. La inscripción en este curso gratuito se puede realizar a través de la web www.valencia.es, es muy sencillo y si por algún motivo se quiere anular la inscripción es posible también desde la misma plataforma.