Curso gratis de sistemas microinformáticos en Tarragona

Este curso gratis se impartirá del 11 de enero al 25 de mayo de 2016, con una duración total de 560 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en la Cámara de comercio, Industria y Navegación de Tarragona, situada en la avenida Pau Casals 13, 1, en Tarragona.

El objetivo de este curso gratuito es formar a los alumnos para instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para su utilización además de apoyar al usuario en el manejo de aplicaciones sobre dichos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización. Es un curso muy amplio que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que lo realicen.

Los temas que se verán en este curso son instalación y actualización de sistemas operativos, explotación de las funcionalidades del sistema microinformático, instalación, configuración y resolución de incidencias en redes locales, instalación y configuración de aplicaciones informáticas, asistencia a usuarios de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico y elaboración de documentos de texto.

Este es un curso subvencionado por la Cámara de comercio, Industria y Navegación de Tarragona y va dirigido a desempleados/as.

Al realizar este curso se obtiene el Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, que también incluirá las horas del módulo de prácticas.

Se puede realizar la preinscripción a este curso en el siguiente enlace https://www.oficinadetreball.gencat.cat/socfuncions/DetallCurs.do?idCurs=291671#

Para más información llamar al 977 223 111 o enviar un email a la dirección formacio@cambratgn.org