Curso gratis de confección y publicación de páginas web en Tarragona

Este curso gratis se desarrollará entre el 11 de enero y el 27 de mayo de 2016, con una duración de 480 horas en total.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Estudios y Orientación Profesional SL situado en la avenida Roma, 5 C, 1, 2, en Tarragona.

El objetivo principal del curso es capacitar a los alumnos para crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de “usabilidad” dadas, así como realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Este es un curso subvencionado por la Generalitat de Catalunya y organizado por el Centro de Estudios y Orientación Profesional SL. Está dirigido principalmente a personas desempleadas. Los temas que se verán en el curso son creación de páginas web con el lenguaje de marcas, elaboración de hojas de estilos, elaboración de plantillas y formularios, programación con lenguajes de guion en páginas web, pruebas de funcionalidad y optimización de páginas web y publicación de páginas web.

Formarse en la construcción y publicación de webs es una buena iniciativa ya que es un campo que está en auge y para el que se siguen necesitando profesionales preparados, tanto para dar servicio a pequeñas y medianas empresas como para acceder a un puesto en una empresa especializada.

Para realizar la preinscripción tenemos que rellenar un formulario en la web de la Generalitat https://www.oficinadetreball.gencat.cat/socfuncions/DetallCurs.do?idCurs=288802#

Para más información se puede llamar al teléfono 977 243 433 o enviar un email a ceop@ceop.es.