Curso gratis de operaciones auxiliares de grabación y tratamiento de datos y documentos en Tarragona

Este curso gratis se desarrollará entre el 11 de enero y el 22 de abril de 2016, con una duración total de 360 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Estudios y Orientación Profesional SL situado en la avenida Roma, 5 C, 1, 2, en Tarragona.

El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos a realizar operaciones de grabación de datos, así como a transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con las instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y respetando los criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Este es un curso subvencionado dirigido prioritariamente a desempleados. Se encuadra dentro de la familia profesional de finanzas, administración y gestión de empresas. Los temas que se impartirán son gestión auxiliar de archivos en soporte convencional o informático, gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático, registro de datos, procesadores de textos y presentaciones de información básicas, tratamiento básico de datos y hojas de cálculo y transmisión de información por medios convencionales o informáticos.

Además, con este curso se obtiene el Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de registro y tratamiento de datos y documentos, que también incluirá las horas del módulo de prácticas.

Para realizar la preinscripción tenemos que rellenar un formulario en la web de la Generalitat https://www.oficinadetreball.gencat.cat/socfuncions/DetallCurs.do?idCurs=288666#

Para más información se puede llamar al teléfono 977 243 433 o enviar un email a ceop@ceop.es.