Curso gratis de inglés para gestión comercial en Tarragona

Este curso gratis comenzará el 18 de julio de 2016 y finalizará el 19 de septiembre de 2016, con una duración total de 220 horas. El mismo curso se impartirá también entre el 9 de agosto y el 28 de octubre de 2016.

El curso se impartirá en modalidad presencial en la Cámara de comercio, Industria y Navegación de Tarragona, situada en la avenida Pau Casals 13, 1, en Tarragona.

El objetivo de este curso es capacitar al alumnado para resolver de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa de las relaciones comerciales y empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esta actividad. El aprendizaje del idioma inglés en el contexto de las relaciones empresariales es una herramienta muy útil para encontrar un empleo en este sector.

Los temas que se darán en este curso son: inglés para gestión comercial, inserción laboral, sensibilización medioambiental y de igualdad de género, y prevención de riesgos.

Este es un curso subvencionado por la Cámara de comercio, Industria y Navegación de Tarragona.

Este curso gratis va dirigido a desempleados que cumplan estos requisitos: Bachillerato o equivalente, título de FP de grado medio de la rama administrativa, o equivalente. Se requiere también experiencia profesional como secretario/a o administrativo/a comercial, y/o haber superado una formación ocupacional en alguno de los dos sectores. Haber superado el curso de inglés de atención al público o tener unos conocimientos de inglés de nivel medio.

Se puede realizar la preinscripción a este curso en el siguiente enlace https://www.oficinadetreball.gencat.cat/socfuncions/DetallCurs.do?idCurs=291930#

Para más información llamar al 977 223 111 o enviar un email a la dirección formacio@cambratgn.org