Curso gratis en Sevilla: contabilidad, gestión de flotas y transporte internacional

Este curso gratis comenzará el 5 de julio y finalizará el 19 de julio de 2016, con una duración de 30 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial, en la Academia Adams, situada en C/ Lineros 8, Sevilla.

¿Qué objetivos persigue esta formación SEPE?

Este curso tiene varios objetivos específicos que se abordarán a lo largo de las dos semanas de duración. Principalmente se trata de familiarizar al alumnado con el lenguaje y los procedimientos propios de una empresa dedicada al transporte.

En primer lugar se trata de que los alumnos conozcan los conceptos financieros para poder proceder a la evaluación de la empresa y a la toma de decisiones.

Por otro lado se acercará al alumnado lo relativo a la estructura organizativa de las empresas, la flota y las características del departamento de tráfico. Estos conocimientos serán de gran utilidad para aquellas personas interesadas en profundizar en la estructura de las empresas que cuentan con una flota para transporte internacional, así como en conocer las distintas posibilidades de organización que se dan en el departamento de tráfico.

Otro de los objetivos es enseñar a los alumnos/as que lo realicen a aplicar los parámetros vinculados a la gestión de recursos humanos, calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente derivados del transporte.

El sector del transporte tiene sus propias características que lo definen, por lo cual es necesario que las personas interesadas en trabajar en este sector tengan presentes estas peculiaridades, y estén preparadas para afrontar los posibles conflictos o problemas que puedan surgir, para afrontarlos de la manera más eficiente posible.

Por último se enseñará a los alumnos lo relativo a la normativa legal y a los acuerdos para los transportes de viajeros en el ámbito internacional.

¿Qué requisitos de acceso se exigen para este curso INEM?

Para acceder a esta formación subvencionada se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Por tanto no es necesario aportar una titulación mínima.

Tendrán prioridad las personas desempleadas de Sevilla y provincia.

Para solicitar más información se puede llamar a la academia en el 902 33 35 43.


Nombre del curso: Gestión de transporte y contabilidad
Fecha: desde el 2016-07-05 hasta el 2016-07-13
Localidad: Sevilla , Andalucía
Precio: 0€ (Curso gratis).