Curso gratuito de francés básico para transporte en Sevilla

Este curso gratis en Sevilla se impartirá próximamente en modalidad presencial en el Centro Clic en Sevilla, en C/ Méndez Núñez, 7, Sevilla. Tendrá una duración de 250 horas; el plazo de inscripción se halla abierto actualmente.

¿Qué conocimientos se impartirán en esta formación subvencionada?

El principal objetivo de este curso SEPE en Sevilla es capacitar a los alumnos/as para comprender y expresar en francés mensajes sencillos relacionados con su actividad.

Para ello se abordarán una serie de temas divididos en contenidos teóricos, donde se verá gramática, fonética, expresiones de uso cotidiano y para el contacto personal y expresiones relacionadas con el transporte, así como contenidos prácticos en los que se trabajarán ejercicios gramaticales, prácticas de audición y repetición de frases en francés, dramatizaciones relacionadas con el contexto del transporte y traducción de forma directa e inversa de mensajes orales y escritos.

Hoy en día sabemos de la importancia que tiene la especialización para conseguir trabajo; también sabemos que los idiomas son importantes. Este curso reúne esas dos condiciones, ya que brinda la posibilidad de aprender un idioma, el francés, aplicado a un contexto concreto, como es el del transporte. Por ello puede ser una gran oportunidad de entrada en el mercado laboral para aquellas personas con baja cualificación, las que no han accedido a su primer empleo o las que encuentran dificultades para ello.

¿Quién puede realizar este curso en Sevilla?

Este curso se dirige a personas menores de 30 años. Deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Primaria o equivalente y además contar con experiencia profesional como Agente de Planificación del Transporte, Conductor de Camión Pesado o Conductor de Autobús y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las tres ocupaciones citadas.

A la hora de conseguir plaza en este curso tendrán prioridad las personas que cuenten con estudios de ESO o inferiores, los desempleados de larga duración, los inscritos en el Plan Prepara, los que no han accedido a un primer empleo y los trabajadores de baja cualificación.

Para más información sobre este curso se puede llamar al centro, en el 954 502 131 ext 181.


Nombre del curso: Curso de francés básico
Fecha: desde el 2016-10-17 hasta el
Localidad: Sevilla , Andalucía
C/ Méndez Núñez, 7
Precio: 0€ (Curso gratis).