Curso gratis de desarrollo de aplicaciones web en Mairena del Aljarafe (con compromiso de contratación).

Este curso gratis en Sevilla comenzará el 3 de octubre de 2016 y acabará el 3 de abril de 2017, con una duración de 590 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en Forinemas 2009, en C/ Fomento 10, Polígono Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

¿De qué trata esta formación subvencionada en Sevilla?

Este completo curso gratis en Andalucía proporcionará una formación muy interesante a aquellos alumnos/as que lo realicen. El principal objetivo es capacitar al alumnado para desarrollar documentos y componentes de software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web.

A lo largo de las 590 horas de formación se mostrarán diseños técnicos ya elaborados para desarrollar dichos documentos y componentes, procediendo después a realizar la verificación, documentación e implementación de los mismos.

La idea es proporcionar una formación que capacite a los alumnos para poder iniciar una carrera profesional en el sector de la informática. Con estos conocimientos estarán en disposición de entrar a formar pare de la plantilla de una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web.

El sector informático está en continuo crecimiento y cada día aparecen nuevas tecnologías y aplicaciones, por lo cual la demanda de profesionales es continua. Al aprender sobre este sector los profesionales podrán después completar su currículum con nuevos conocimientos y habilidades, que les ayudarán a abrirse camino en el mundo laboral.

Este curso gratis en Sevilla puede ser una buena oportunidad para entrar en este sector y comenzar a aprender sobre temas específicos, llegando después a una mayor especialización, lo cual es importante en el mundo actual.

¿Quién puede acceder a este curso INEM en Sevilla?

Este es uno de los cursos gratuitos para jóvenes que subvenciona la Junta de Andalucía; pertenece a los cursos FPE de ámbito estatal. Va dirigido prioritariamente a desempleados, menores de 30 años e inscritos en Garantía Juvenil.

Como requisitos de formación se pide la carrera de ingeniería, o bien técnicos/superiores o grado en informática y CFGS con especialidad en informática.

Para más información se puede llamar al centro en el teléfono 954 18 50 76; también se puede contactar con Verónica Cortés en el 647 589 689 o enviar un email a la dirección seleccion5@forinemas.com


Nombre del curso: Desarrollo de aplicaciones web
Fecha: desde el 2016-10-03 hasta el 2017-04-06
Localidad: Sevilla ,
Precio: 0€ (Curso gratis).