Cursos para desempleados en Sevilla a partir de Noviembre

¿Te encuentras en desempleo y estás pensando qué estudiar en Sevilla?. A continuación vamos a ver siete interesantes cursos gratuitos que comienzan a partir del mes de Noviembre en Sevilla:

Curso gratis: actividades administrativas en la relación con el cliente

Este curso gratuito está dirigido a desempleados menores de 30 años y con el título de la ESO o superior. Además de aprender tareas administrativas, aprenderás algo de inglés y podrás realizar prácticas en empresas que te ayudarán a meterte de lleno en el mercado laboral.

Organizado por Cenfocoop SAL, tiene una duración de 5 meses y se llevará a cabo en la siguiente dirección: Plaza Alegre 41, 41006 Sevilla. Lo realizan cada varios meses, así que puedes llegarte y preguntar sobre la fecha de inicio que más te convenga.

Curso para desempleados: manipulador de alimentos en Sevilla (gratis)

Con este curso gratuito aprenderás un montón de cosas sobre la higiene alimentaria. Conocerás las principales fuentes de contaminación de alimentos, aprenderás a conservarlos y almacenarlos correctamente y también te hablarán sobre las diferentes enfermedades que se pueden transmitir a través de los alimentos.

Este curso, organizado por la Asociación Agroalimentaria de Andalucía,  consta de 17 horas de duración y se llevará a cabo en Sevilla a partir del mes de Noviembre del 2015. Está orientado a personas que se encuentren en situación de desempleo y que tengan el Bachiller o FP1.

Si quieres apuntarte puedes llamar al 954 42 24 16.

Curso desempleados: atención al público en Sevilla (gratis)

Este curso está dirigido a desempleados que quieran mejorar su nivel de inglés para atender al público de forma profesional. Es una buena oportunidad porque está totalmente subvencionado, por lo que no tendrás que pagar nada. Tiene una duración de 2 meses y suelen organizar varios cursos del mismo tipo a lo largo del año, por lo que la fecha de comienzo la eliges tú. Este curso se llevará a cabo en la siguiente dirección: Plaza Alegre, 41, 41006 Sevilla.

Para este curso valorarán el FP1 en ramas administrativas. Teniendo en cuenta la importancia que tiene el inglés  hoy en día, no viene nada mal perfeccionar el idioma, pues es algo que puede abrir muchas puertas.

Curso gratis de inglés para gestión comercial en Sevilla

Este curso te ayudará a desenvolverte con fluidez en el idioma inglés en la resolución de tareas administrativas. Consta de 220 horas de duración y se llevará a cabo en Noviembre del 2015 en Sevilla por la Cooperativa Agroalimentaria Andalucía, cuyo teléfono de contacto es el 954 42 24 16.

Un curso gratuito dirigido a desempleados con ESO, FP1 o superior, y que estén registrados como demandantes de empleo.

Curso de gestión de actividades administrativas en Sevilla

Un curso gratis para aprender a realizar las gestiones administrativas de compraventa de productos y el manejo de registros contables, entre otras tareas relacionadas con el tema. El curso comenzará en Noviembre del 2015 y es bastante completo: tiene una duración de 919 horas y está organizado por la Cooperativa Agroalimentaria de Andalucía. Podéis solicitar más información en el teléfono 954 42 24 16.