Cursos gratis para desempleados en Sevilla para 2016

Curso de Auxiliar de enfermería en Geriatría

Este curso gratuito para desempleados comenzará el 1 de Marzo de 2016 y está orientado a quienes quieran trabajar en la atención a la tercera edad, un área donde siempre hay trabajo, pues siempre hay personas mayores a las que atender. En este curso te formarán sobre cómo mantener y reponer el material de una unidad de enfermería, aprenderás a manejar documentación sanitaria y te enseñarán cómo atender correctamente a las personas mayores.

El curso consta de clases tanto teóricas como prácticas y es una buena oportunidad de formarte en un sector donde siempre se necesitan trabajadores. Las clases presenciales serán en C/ Fabiola, 26-28, 41004, Sevilla y tiene una duración de 300 horas. Para más información podéis contactar con el centro docente Ribamar.

Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones web con Java

Este curso es gratis y está orientado a desempleados que quieran aprender a programar aplicaciones web con Java ME. Si estás interesado en el mundo de las aplicaciones web, ésta es una buena oportunidad para aprender gratis. Además, con el curso obtendrás un certificado de Oracle.

Las clases serán en Calle Castilla, 169 acc., 41010, Sevilla. Tendrá una duración de un mes, consta de 100 horas lectivas y tendrá lugar entre Febrero y Marzo del 2016. Para más información os podéis poner en contacto con Core Networks o con Anfora Información, pues ambas son promotoras del curso.

Curso gratis de diseño web en Sevilla

Con este interesante curso te sumergirás en el mundo de la creación de páginas webs con los gestores de contenido de última generación. También aprenderás a programar aplicaciones multimedia, algo que se está demandando mucho últimamente. Este curso también lo ofrece la Cooperativa Agroalimentaria de Andalucía, cuyo teléfono es el 954 42 24 16.

Si conoes cualquier otro curso gratis o tu empresa ofrece alguno, no dudes en ponerte en contacto con nosotrsos a través de los comentarios (no publicaremos el comentario si no quieres). O si quieres más información sobre alguno de los cursos publicados, también lo puedes pedir por aquí.