Docencia de la formación profesional para el empleo – Curso INEM en Murcia

Curso de docencia para la formación en Murcia

Este curso gratuito se desarrollará entre el 13 de diciembre de 2016 y el 21 de enero de 2017, con una formación total de 100 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial, en Método (C/ Carbonera 5, planta BJ, Murcia).

Esta formación INEM se encuadra en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y va dirigida a trabajadores. Sus objetivos son enseñar a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y usando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad y promoviendo la calidad en la formación y la actualización didáctica.

Este curso proporciona una interesante formación relacionada con la formación profesional para el empleo y puede ser de utilidad para las personas interesadas en trabajar en este sector, pudiendo después continuar ampliando currículum para acceder a un empleo.

Aprender a trabajar sobre las acciones formativas propias de la formación profesional para el empleo puede abrir a los alumnos/as las puertas a un empleo cualificado que colme sus expectativas laborales; como sabemos, el campo de la educación es eminentemente vocacional y contar con esta oportunidad de formación puede ser un buen recurso para aquellas personas que no cuentan con otra titulación.

¿Cuáles son los requisitos de acceso a esta formación subvencionada en Murcia?

Esta formación va dirigida a trabajadores, y para acceder se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: estar en posesión del título de Bachiller, tener algún certificado de profesionalidad de nivel 3 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 2 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado superior, haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años o tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación, de acuerdo con la normativa que se establezca.

Para más información se puede contactar con el centro que lo imparte en el 968 294 257.


Nombre del curso: Docencia de la formación profesional para el empleo
Fecha: desde el 2016-12-13 hasta el 2017-01-21
Localidad: Murcia , Murcia
C/ Carbonera 5, planta BJ
Precio: 0€ (Curso gratis).