Curso de servicios de restaurante en Cartagena – Curso FPO gratuito

Curso de servicios de restaurante en Murcia

Este curso gratis comenzará el 9 de enero de 2017 y finalizará el 16 de junio de 2017, con 580 horas de duración.

El curso de impartirá en modalidad presencial en el CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena, que está en la calle Ingeniero de la Cierva 24, en Cartagena (Murcia).

Los objetivos de esta formación INEM son:

Capacitar a los alumnos para desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del cliente, aplicando con autonomía las técnicas necesarias, acogiendo y atendiendo al comensal, utilizando el idioma inglés en caso de ser necesario, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Este curso se encuadra en la familia profesional de Hostelería y Turismo, y provee una completa formación a los alumnos/as que lo realicen. Es un curso dirigido a desempleados y además cuenta con 80 horas de prácticas en empresa para 15 alumnos, lo cual es una excelente oportunidad para ver la realidad del trabajo desde dentro y conseguir una formación más completa.

El sector de hostelería y turismo es actualmente uno de los que más salidas tiene en nuestro país, ya que cada año se superan las cifras de recepción de turistas; por ello formarse para trabajar en él abrirá posibilidades a los alumnos/as. Además este curso brinda una formación específica en servicios de restaurante, que capacitará al alumnado para realizar diferentes tareas dentro del sector, lo cual ampliará sus posibilidades de empleabilidad.

Como requisitos de acceso hay que cumplir al menos uno de los siguientes: título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Para solicitar más información sobre este curso gratis se puede llamar al centro que lo imparte en el 968 529 711.


Nombre del curso: Curso de servicios de restaurante
Fecha: desde el 2017-01-09 hasta el 2017-07-17
Localidad: Cartagena , Murcia
calle Ingeniero de la Cierva 24, en Cartagena
Precio: 0€ (Curso gratis).