Proyectos de instalación y amueblamiento en Yecla – Curso INEM

Ciurso de amueblamiento en Yecla

Este curso gratuito en Murcia comenzará el 9 de enero de 2017 y tendrá una duración de 420 horas de formación.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el centro CETEM, ubicado en la calle Perales s/n en Yecla (Murcia).

Este curso gratis se encuadra en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho. Su objetivo principal es capacitar a los alumnos para definir y desarrollar proyectos de amueblamiento e instalación de carpintería y mueble en viviendas y locales públicos, incluyendo la supervisión de la instalación, además de las operaciones necesarias para ello, consiguiendo la calidad requerida y cumpliendo las condiciones de seguridad, salud laboral y de medioambiente adecuadas.

Esta formación se dirige a desempleados; al cursarla los alumnos/as se dotarán de unos conocimientos útiles para trabajar llevando a cabo instalaciones y/o supervisiones de diferentes proyectos de amueblamiento, ya sea para trabajar para una compañía o para hacerlo por cuenta propia.

Esta puede una salida profesional interesante para personas a las que les gusta trabajar con las manos, imprimiendo un toque creativo en lo que hacen. En este curso obtendrán una buena formación sobre elaboración de proyectos y técnicas para llevarlos a cabo, teniendo en cuenta las normas y especificaciones existentes. Además el curso ofrece 80 horas de prácticas en empresa para 15 alumnos, lo cual supone una excelente oportunidad de conocer el trabajo y poner en práctica lo aprendido en un entorno real, del que podrán extraer una gran utilidad.

¿Qué necesito para hacer este curso INEM en Murcia?

Para matricularse es necesario cumplir al menos uno de estos requisitos: tener el título de Bachiller, tener algún certificado de profesionalidad de nivel 3 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 2 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado superior, haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años o contar con los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación, de acuerdo con la normativa que se establezca.

Para solicitar más información sobre este curso hay que llamar al 968 752 040.


Nombre del curso: Curso de instalación y amueblamiento
Fecha: desde el 2016-12-09 hasta el
Localidad: Yecla , Murcia
calle Perales s/n
Precio: 0€ (Curso gratis).