Curso de inglés para atención al público en Murcia

Este curso gratis comienza el 11 de enero y finaliza el 31 de marzo de 2016, con una duración total de 200 horas.

Este curso se impartirá en modalidad presencial en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), situado en la calle Acisclo Díaz 5 C (Murcia).

El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos a resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, y a desarrollar los procesos de comprensión oral y escrita, y de expresión oral generados por esa actividad.

El requisito para acceder a este curso es poseer el título de 2º de ESO o equivalente. También se requiere experiencia profesional como secretario/a o telefonista/recepcionista de oficina, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de estas dos ocupaciones.

Este es un curso subvencionado por el Servicio de empleo y formación de la CROEM y financiado por el MESS. Va dirigido a personas desempleadas y a trabajadores en activo. El aprendizaje del idioma inglés es extremadamente importante en la actualidad para acceder a puestos de trabajo en atención al cliente; además nos puede abrir puertas para trabajar en otros sectores, y siempre se puede seguir aprendiendo para perfeccionar el dominio del inglés.

Para más información podemos dirigirnos a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), en la calle Acisclo Díaz 5 C (Murcia) o llamando al teléfono 968 293 800. También se puede echar un vistazo a su web, en la sección de cursos, donde anuncian su oferta formativa: http://www.croem.es/Web20/CROEMFormacion.nsf/xPage.xsp?documentId=8668B802D2F81244C125774400564E59