Curso gratis de repostería en Cartagena – Curso FPO INEM

Curso gratis de repostería en Murcia

Este curso gratuito dará comienzo el 31 de enero de 2017 y finalizará el 14 de junio de 2017, con 500 horas de formación.

El curso se lo organiza el CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena, ubicado en la calle Ingeniero de la Cierva 24, en Cartagena (Murcia), y se impartirá en modalidad presencial en dicho centro.

¿Qué se puede aprender realizando este curso gratuito en Murcia?

Este curso propone una completa formación para aquellos alumnos/as que lo realicen. A lo largo de las 500 horas que dura los alumnos aprenderán a preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y a definir sus ofertas, aplicando las técnicas correspondientes de manera autónoma, consiguiendo la calidad y los objetivos económicos establecidos, y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Esta es una interesante formación subvencionada perteneciente a la familia profesional de hostelería y turismo que capacitará al alumnado para trabajar en la elaboración de toda clase de repostería dentro de diferentes establecimientos. Para aquellas personas interesadas en trabajar en este sector puede ser una buena oportunidad de formarse, forjando un currículum que les permita diferenciarse de otros candidatos.

Este curso va dirigido a personas desempleadas que estén interesadas en trabajar en la elaboración de repostería. Además este curso proporcionará 80 horas de prácticas en empresa para 15 alumnos, lo cual supondrá un aliciente para su realización, ya que permitirá a los alumnos entrar en contacto con un entorno laboral real, de forma que verán el trabajo desde dentro mientras se forman y su capacitación será mayor.

Para acceder a este curso SEPE hay cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: tener el título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Para solicitar más información sobre este curso gratis se puede telefonear al 968 529 711.


Nombre del curso: Curso de repostería
Fecha: desde el 2017-01-31 hasta el 2017-07-31
Localidad: Cartagena , Murcia
calle Ingeniero de la Cierva 24
Precio: 0€ (Curso gratis).