Curso gratis de francés (atención al público) en Murcia – Curso INEM

Cursto gratis de francés en Murcia

Este curso gratuito se desarrollará durante el mes de enero de 2017, entre el día 9 y el 30 de dicho mes, con una duración total de 200 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en Novotec Formación, en C/ Cartagena 54, planta BJ, en Murcia.

¿De qué seré capaz tras cursar esta formación INEM en Murcia?

El objetivo principal de este curso es capacitar a los estudiantes para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente utilizando el idioma francés, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, así como de expresión oral necesarios para esa actividad.

Aprender idiomas siempre es buena idea ya que nos enriquece tanto a nivel personal como a nivel profesional. Si lo hacemos como en este caso, de una forma orientada a un contexto concreto como es el de atención al cliente, veremos que nuestras posibilidades de encontrar trabajo en este sector aumentan.

El turismo sigue aumentando año tras año en España y el idioma francés es uno de los más demandados para atender a todas personas que se acercan a conocer nuestra hermosa tierra. Al realizar este curso los alumnos/as ganarán unos importantes conocimientos para resolver de manera eficaz situaciones concretas de atención al cliente, en las que tendrán que comprender una demanda y responder de forma adecuada.

Tras realizar este curso los alumnos podrán continuar más tarde con el perfeccionamiento del idioma para ampliar sus conocimientos y sus posibilidades de trabajar, tanto aquí como en el extranjero, lo cual continuará abriéndoles puertas en el mundo profesional.

Por todo ello animamos a las personas interesadas en trabajar con idiomas en el sector turístico a cursar esta formación SEPE en Murcia. Además con este curso se incluyen 40 horas de prácticas en empresa para 15 alumnos, donde podrán poner en práctica lo aprendido dentro de un contexto real.

El curso se dirige a desempleados, y el único requisito para poder acceder es estar en posesión del título de 2º de ESO o equivalente.

Si queréis más información sobre este curso debéis contactar con el centro que lo imparte llamando al 968 259 702.


Nombre del curso: Curso gratis de francés (atención al público)
Fecha: desde el 2017-01-09 hasta el 2017-01-30
Localidad: Murcia , Murcia
C/ Cartagena 54, planta BJ
Precio: 0€ (Curso gratis).