Curso de conductor profesional de furgonetas en Murcia (Curso SEPE)

Curso de conductor de furgonetas en Murcia

Este curso gratuito comenzará el 1 de diciembre de 2016 y finalizará el 15 de enero de 2017, con una duración de 130 horas de formación.

El curso está organizado por el Centro de Formación San Nicolás-Ronda Sur-Murcia, situado en Avda/ Ronda Sur 32, Murcia, y se impartirá en modalidad presencial en dicho centro.

¿Qué puedo aprender en este curso INEM en Murcia?

Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del ámbito de la conducción y el transporte, tanto de mercancías como de pasajeros. Su objetivo principal es aprender a realizar la conducción de taxis, turismos y furgonetas de manera segura, económica y responsable, siguiendo las instrucciones o programa de servicio, aplicando la reglamentación y normativa vigente en materia de transporte de viajeros, mercancía, salud y seguridad vial y medioambiental, atendiendo e informando a su vez a los usuarios de manera eficaz.

Este curso gratuito es una buena oportunidad para especializarse en conducción de vehículos, dando un plus al currículum para diferenciarse de otros candidatos a posibles puestos de trabajo dentro del sector del transporte. Es una formación que aportará conocimientos necesarios para llevar a cabo estas tareas de forma segura y eficaz.

El del transporte es un sector que proporciona trabajo a muchas personas hoy en día, y es bueno dotarse de estos conocimientos y aptitudes con el fin de aumentar las posibilidades de empleabilidad. Por ello recomendamos a aquellas personas interesadas que se matriculen en este curso, incluso aunque ya estén trabajando, pues es una formación que les enriquecerá a nivel laboral.

Como requisitos para acceder a esta formación subvencionada, se debe cumplir al menos uno de los siguientes: estar en posesión del título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Para más información de este curso se puede telefonear al centro de formación en el 968 542 155.


Nombre del curso: Conductor de furgonetas
Fecha: desde el 2016-12-01 hasta el 2017-01-15
Localidad: Murcia , Murcia
Avda/ Ronda Sur 32
Precio: 0€ (Curso gratis).