Curso de competencia matemática N2 en Murcia

Este curso gratuito se celebrará entre el 29 de febrero y el 25 de abril del año 2016, con una duración total de 120 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), situado en la calle Acisclo Díaz 5 C (Murcia). El horario de las clases será de lunes a jueves de 16:30 a 21:00 h.

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos para identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y a aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, usando los números y sus operaciones básicas, así como las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.

Este es un curso subvencionado por el Servicio de empleo y formación de la CROEM y financiado por el MESS. Va dirigido a desempleados inscritos en como demandantes de empleo en las oficinas del SEF de la Región de Murcia. El perfil que se busca es el de alumnos sin estudios, con Graduado escolar, EGB, hasta 2º de ESO y sin acceso a certificados de profesionalidad de nivel 2.

La preinscripción no garantiza una plaza en el curso, sino que se realizará una selección entre los solicitantes, poniéndose la dirección en contacto solamente con aquellos alumnos seleccionados, pasando el resto de alumnos a una lista de reservas por si finalmente hubiera plazas vacantes.

Para más información podemos dirigirnos a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), en la calle Acisclo Díaz 5 C (Murcia) o llamando al teléfono 968 293 800. También se puede echar un vistazo a su web, en la sección de cursos, donde anuncian su oferta formativa: http://www.croem.es/Web20/CROEMFormacion.nsf/xPage.xsp?documentId=8668B802D2F81244C125774400564E59