Curso gratis INEM: Servicios administrativos y generales en Mahón

Este curso gratis se impartirá entre el 2 de marzo y el 7 de abril de 2016, con una duración total de 120 horas. La fecha límite de inscripción en este curso es el 16 de febrero de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial en el centro de IFES-UGT de Mahón, situado en la Plaça Miranda S/N.

¿Quién puede hacer este curso del INEM?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente a personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Se requiere un nivel de cualificación 1 (el más elemental), que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Qué aprenderás en este curso gratis?

Este curso gratuito se enmarca dentro de la familia profesional de administración y gestión. Es un curso adecuado para personas que no cuentan con una formación específica, ya que al realizarlo pueden comenzar a dirigir su perfil profesional hacia un entorno empresarial en el que siempre son necesarias labores de gestión y administración. Se puede considerar como un buen punto de partida a partir del cual continuar aprendiendo sobre las tareas que se requieren en toda empresa. De esta forma las personas que realicen el curso se dotarán de unos conocimientos básicos a partir de los cuales empezar a escudriñar el mercado laboral en este ámbito, pudiendo proceder después a especializarse más para diferenciar su currículum vitae del de otros candidatos.

El curso consta de un único módulo llamado reproducción y archivo. Con esta formación gratuita los alumnos/as empezarán a hacerse una idea de los conocimientos que les exigirán para acceder a un trabajo en labores de administración y gestión dentro de una oficina. Dichos conocimientos siempre aportarán, ya que servirán tanto para buscar empleo como para dibujarse una perspectiva personal realista sobre el funcionamiento de la empresa, o al menos sobre ciertas cuestiones con las que hay contar, por ejemplo si se está pensando en emprender algún tipo de negocio.

Para más información se puede llamar al centro en el número 971356595 o bien mandar un email a cristina.ortega@baleares.ifes.es.


Nombre del curso: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Fecha: desde el 2016-03-02 hasta el 2016-04-07
Localidad: Mahón , Menorca
Precio: 0€ (Curso gratis).