Curso gratuito en Mahón: comunicación en lenguas extranjeras: inglés N2

Este curso gratuito dará comienzo el 3 de octubre de 2016 y acabará el 31 de marzo de 2017, con una duración de 180 horas. Hasta el 20 de septiembre de 2016. La inscripción estará disponible.

Se impartirá en modalidad presencial en el CEPA Joan Mir i Mir, ubicado en C/ de Sant Joan, 10, en Mahón (Menorca).

¿Qué formación se dará en este curso en Menorca?

Esta formación consta de un solo módulo titulado Comunicación en lenguas extranjeras inglés N2. Durante las 180 horas que durará se trabajará la comunicación en idioma inglés, haciendo hincapié en aquellos contenidos más necesarios para desarrollar una comunicación fluida, capacitando al alumnado para llevar una conversación con una persona nativa.

Mejorar la comunicación en inglés es una gran iniciativa para acceder a diferentes puestos de trabajo, especialmente en lugares turísticos como es el caso de las Islas Baleares. Al contar con el inglés se abren nuevas posibilidades de empleabilidad, pudiendo dirigir la carrera profesional a diferentes especialidades según las preferencias de la persona.

¿Qué requisitos exigen para este curso de inglés en Islas Baleares?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a personas desempleadas interesadas en aprender inglés, o en mejorar su comunicación en dicho idioma.

Para realizar este curso del SEPE se requiere un nivel de cualificación 2, que implica estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder, o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para más información se puede llamar al 971 364 758 o enviar un email a la dirección cepajoanmirimir@educacio.caib.es.


Nombre del curso: Comunicación en lenguas extranjeras: inglés N2
Fecha: desde el 2016-11-03 hasta el 2017-03-31
Localidad: Menorca , Islas Baleares
Precio: 0€ (Curso gratis).