Curso graCurso gratuito de operaciones auxiliares de fabricación mecánica en Mahóntuito de operaciones auxiliares de fabricación mecánica en Mahón Este curso gratuito dará comienzo el 4 de abril de 2016 y finalizará el 16 de diciembre de 2016, con una duración de 400 horas de formación. La fecha límite para realizar la inscripción será el 16 de marzo de 2016. Se impartirá en modalidad presencial en el IES Pasqual Calbó I Caldés, ubicado en C/ Francesc F. Andreu, 1, en Mahón (Menorca). ¿Qué se enseñará en esta formación INEM? Este completo curso gratis para jóvenes se encuadra en la familia profesional de Fabricación Mecánica. Proporcionará una completa formación que será de gran ayuda para muchas personas que quieran iniciar una carrera profesional en este campo. A lo largo de sus casi 9 meses se verán fundamentalmente dos grandes módulos, que serán: 1. Operaciones de montaje, de 180 horas. 2. Operaciones de fabricación, de 220 horas. Esta formación capacitará a los alumnos/as que lo realicen para fabricar piezas mecánicas y montarlas, de manera que puedan acceder a un puesto de trabajo dentro del proceso de fabricación de maquinaria. Durante la formación se atenderá a criterios de calidad, respetando la normativa vigente, la prevención de riesgos laborales y el respeto al medioambiente. Acceder a esta completa formación será una excelente ocasión de aprender estas labores y así poder acceder a un empleo en el sector de la fabricación mecánica, que sigue demandando profesionales preparados para realizar estas tareas. Tras realizar esta formación, los alumnos podrán continuar un itinerario de especialización que les lleve más allá de las operaciones auxiliares en fabricación y montaje, y puedan pasar a convertirse en especialistas en esta área, pudiendo así aspirar a mejores empleos dentro del sector. Este curso gratuito conduce a la obtención del Certificado de Profesionalidad en operaciones auxiliares en fabricación y montaje de piezas mecánicas. ¿Quién puede realizar este curso gratuito en las Islas Baleares? Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente a personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Para más información telefonear al 971 369 390 o enviar un email a la dirección iespasqualcalbo@educacio.caib.es.

Este curso es totañ,emte gratuito y dará comienzo el 4 de abril de 2016 y finalizará el 16 de diciembre de 2016, con una duración de 400 horas de formación. La fecha límite para realizar la inscripción será el 16 de marzo de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial en el IES Pasqual Calbó I Caldés, ubicado en C/ Francesc F. Andreu, 1, en Mahón (Menorca).

¿Qué se enseñará en esta formación INEM?

Este completo curso gratis para jóvenes se encuadra en la familia profesional de Fabricación Mecánica. Proporcionará una completa formación que será de gran ayuda para muchas personas que quieran iniciar una carrera profesional en este campo. A lo largo de sus casi 9 meses se verán fundamentalmente dos grandes módulos, que serán:

  1. Operaciones de montaje, de 180 horas.
  2. Operaciones de fabricación, de 220 horas.

Esta formación capacitará a los alumnos/as que lo realicen para fabricar piezas mecánicas y montarlas, de manera que puedan acceder a un puesto de trabajo dentro del proceso de fabricación de maquinaria. Durante la formación se atenderá a criterios de calidad, respetando la normativa vigente, la prevención de riesgos laborales y el respeto al medioambiente.

Acceder a esta completa formación será una excelente ocasión de aprender estas labores y así poder acceder a un empleo en el sector de la fabricación mecánica, que sigue demandando profesionales preparados para realizar estas tareas. Tras realizar esta formación, los alumnos podrán continuar un itinerario de especialización que les lleve más allá de las operaciones auxiliares en fabricación y montaje, y puedan pasar a convertirse en especialistas en esta área, pudiendo así aspirar a mejores empleos dentro del sector.

Este curso gratuito conduce a la obtención del Certificado de Profesionalidad en operaciones auxiliares en fabricación y montaje de piezas mecánicas.

¿Quién puede realizar este curso gratuito en las Islas Baleares?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente a personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Para más información telefonear al 971 369 390 o enviar un email a la dirección iespasqualcalbo@educacio.caib.es.


Nombre del curso: Fabricación de piezas mecánicas
Fecha: desde el 2016-04-04 hasta el 2016-12-16
Localidad: Menorca , Islas Baleares
Precio: 0€ (Curso gratis).