Curso gratis en Baleares: operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas y equipos en Ciudadela de Menorca

Este curso gratuito se desarrollará entre el 7 y el 22 de abril de 2016, con 100 horas de duración. La inscripción finaliza el 25 de marzo de 2016.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el I.E.S. M. Àngels Cardona, ubicado en la Ronda Balears S/N, en Ciutadella de Menorca.

¿Qué aprenderé en este curso gratuito para jóvenes?

Este curso se encuadra en la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. El módulo de que se compone este curso es Mantenimiento básico de aparatos de embarcaciones deportivas y de recreo, que durará 100 horas.

Las Islas Baleares son uno de los destinos vacacionales más elegidos en España, y muchos turistas alquilan embarcaciones deportivas y de recreo durante sus vacaciones para navegar por las hermosas costas de estas islas. Aprender las tareas básicas de mantenimiento de estas embarcaciones puede proporcionar una salida laboral interesante para aquellas personas que busquen crearse un perfil profesional definido.

Realizando esta formación, los alumnos entrarán en contacto con el mundo de la navegación, pudiendo más tarde acceder a otras especializaciones que vayan completando su currículum. Al conocer las operaciones básicas de mantenimiento se puede acceder a un empleo en el sector turístico, que es el motor económico de las Islas Baleares. Además estos conocimientos pueden ser de utilidad para ampliar conocimientos más tarde, bien en embarcaciones deportivas y de recreo o bien en otros tipos de vehículos.

En definitiva, esta es una formación muy recomendable para las personas que quieran iniciar una andadura en el campo del transporte y del mantenimiento de vehículos, que a posteriori brindará diversas oportunidades de especialización, según las preferencias de cada uno.

¿A quién va dirigido este curso del SEPE en Menorca?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente aquéllos con interés en el sector del mantenimiento de vehículos. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Para más información se puede contactar con el centro llamando al 971380166 o bien enviando un email a direccio@iesmacardona.cat.


Nombre del curso: Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas y equipos
Fecha: desde el 2016-04-07 hasta el 2016-04-22
Localidad: Menorca , Islas Baleares
Precio: 0€ (Curso gratis).