Curso gratis de comunicación en lengua castellana N2 en Palma de Mallorca

Este curso gratuito comenzará el 3 de octubre de 2016 y finalizará el 18 de enero de 2017, con una duración total de 120 horas. La inscripción se podrá formalizar hasta el 16 de septiembre de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial en CEPA La Balanguera, en C/ de Ramiro de Maeztu, 2A, en Palma de Mallorca. El horario será de 16 a 18 h.

¿De qué trata este curso INEM?

Esta formación se encuadra dentro de la familia profesional de la Formación complementaria (FCO) y su finalidad es el perfeccionamiento de la lengua castellana y la mejora de las competencias comunicativas en aquellas personas que lo necesiten.

En los últimos años han llegado a España muchas personas en busca de un empleo. Este tipo de formación les ofrece la oportunidad de mejorar su comunicación en castellano, lo cual puede ayudarles a acceder al mundo laboral, o a optar a otros puestos de trabajo donde puedan tener unas condiciones más ventajosas.

Realizar esta formación es una buena opción para consolidar el aprendizaje del castellano y abrirse las puertas a nuevas oportunidades.

¿Qué necesito para acceder a este curso gratis de lengua castellana?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a personas desempleadas interesadas en mejorar sus competencias en comunicación en lengua castellana.

Para realizar este curso del SEPE se requiere un nivel de cualificación 2, que implica tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder, o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para más información sobre este curso se puede llamar al 971 730 265 o enviar un email a cepalabalanguera@educacio.caib.es.


Nombre del curso: Lengua castellana N2 en Palma de Mallorca
Fecha: desde el 2016-10-03 hasta el 2017-01-18
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
CF de Mallorca
Precio: 0€ (Curso gratis).