Curso gratis de operaciones auxiliares de fabricación mecánica en Palma de Mallorca

Este curso gratis en las Islas Baleares comenzará el 16 de diciembre de 2016 y acabará el 13 de febrero de 2017, con una duración de 180 horas. Los alumnos/as interesados podrán inscribirse hasta el día 1 de diciembre de 2016.

El curso se impartirá en modalidad presencial en JOVENT, situado en C/ de Son Gibert 8, en Palma de Mallorca. Las clases serán de lunes a viernes por la mañana, variando ligeramente los horarios según el día.

¿Qué se puede aprender en este curso INEM?

El principal objetivo de este curso es iniciar al alumnado en las operaciones de montaje necesarias en la fabricación de piezas mecánicas.

Esta formación SEPE en Mallorca se encuadra en la familia profesional de la fabricación mecánica (FME), y puede suponer un buen punto de partida para aprender a llevar a cabo los procesos de montaje en la fabricación de diferentes piezas mecánicas, pudiendo después los alumnos continuar profundizando su aprendizaje por este camino, consiguiendo cada vez un nivel más alto de conocimiento y práctica.

Es bueno señalar que con la formación que brinda este curso gratis ya se puede acceder a un contexto laboral de fabricación de piezas mecánicas y continuar aprendiendo así, mediante la práctica.

Existe gran variedad de fábricas de montaje de piezas mecánicas, con lo cual el aprendizaje de los alumnos será continuo y acumulativo, de forma que lo aprendido en el curso y en los diversos puestos de trabajo a los que pueda optar ayudarán a aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo mejor cada vez, ya que desarrollarán un mayor conocimiento, así como una mayor destreza.

¿Qué nivel de cualificación requiere este curso en Mallorca?

Este es un curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares que va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente aquéllos con interés en el sector de la hostelería y el turismo. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Por tanto no es necesario aportar una titulación mínima.

Para más información sobre este curso se puede contactar con JOVENT llamando al 971471806, o enviando un email a jovent@jovent.es.


Nombre del curso: Curso de frabricación mecánica
Fecha: desde el 2016-12-16 hasta el 2017-02-03
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
C/ de Son Gibert 8
Precio: 0€ (Curso gratis).