Curso gratuito de dirección en restauración en Palma de Mallorca

Este curso gratuito se impartirá entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre de 2017. La inscripción se podrá realizar hasta el día 27 de octubre de 2017.

Se impartirá en modalidad presencial, en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, en Ctra. Valldemossa, Km 7,5, Edificio Arxiduc, en Palma de Mallorca. El horario de impartición será de 13 a 19 h.

¿Qué se estudia en este curso INEM?

Las 160 horas de este curso corresponden a un único módulo titulado Inglés profesional para servicios de restauración. El él, los alumnos/as aprenderán la aplicación del idioma inglés a este contexto profesional, tan importante en las Islas Baleares.

Esta formación gratis es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran perfeccionar su manejo del inglés, adaptándolo a su uso en hostelería y restauración.

Además este curso ofrece la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad, para lo cual hay que inscribirse en el curso entre el 1 de junio y el 28 de octubre, exceptuando el mes de agosto) en horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 h. aportando una fotocopia del DNI y de los certificados de estudios requeridos. El número máximo de inscripciones será de 65 personas.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para cursar esta formación en las Islas Baleares?

Este curso gratis subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a personas desempleadas interesadas en el sector de la hostelería y el turismo.

Para realizar este curso INEM se requiere un nivel de cualificación 3, que implica estar en posesión del título de Bachillerato (o que esté pendiente por un máximo de dos asignaturas que no sean Lengua castellana o catalana ni Matemáticas) o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder, o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para solicitar más información sobre este curso se puede llamar a la Escuela de hostelería en el 971 172 650 o enviar un email a apolonia.servera@uib.es.


Nombre del curso: Curso gratuito de dirección en restauración en Palma de Mallorca
Fecha: desde el 2016-11-13 hasta el 2016-12-18
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
CF de Mallorca
Precio: 0€ (Curso gratis).