Curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos en Mallorca

Curso operaciones de pisos en alojamientos

Este curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos empieza el 1 de marzo de 2017 y termina el 30 de noviembre de 2017 con una duración de 80 horas. Se trata del módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones básicas.

Al ser la hostelería tan concurrida en Mallorca, lugar que recibe mucho turismo cada año y no solo en verano, se necesitan personas que se ocupen de todos los cargos relacionados. Las camareras de pisos y profesionales relacionadas son muy solicitadas en toda Mallorca, y también en cualquier lugar del mundo.

El curso gratis INEM de operaciones básicas de pisos en alojamientos en la modalidad presencial se hace en la Escuela de Turismo de Baleares, C/Fábrica, 24 en Manacor.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Islas Baleares?

Los que realicen este curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos aprenderán a preparar las habitaciones, áreas comunes y zonas nobles, lavar la ropa de establecimientos de alojamiento, planchar y arreglar ropa propia de estos establecimientos.

Quienes estudian estos cursos SEPE Mallorca pueden realizar funciones de camarera de pisos, auxiliar de pisos y limpieza, mozo de habitación o valet, auxiliar de lavandería y lencería en locales de alojamiento. Estas son profesiones muy demandadas todo el año en Mallorca, aunque con especial interés en los meses de verano y fechas navideñas en que llegan más turistas.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Islas Baleares?

No es necesario tener una titulación específica para presentarse a este curso gratis INEM de Mallorca, aunque tendrán especial prioridad los desempleados o en paro que el resto de solicitantes.

Los que quieran prepararse para una profesión con mucha demanda de personal, demanda que crecerá cuando vuelva a resurgir el turismo, encontrarán muy interesante formarse en operaciones básicas de pisos en alojamientos en Mallorca.

Para más información llamar al Tel.: 971 555 518 o mandar un email a agarcia@etb-baleares.es.


Nombre del curso: Operaciones de pisos en alojamientos
Fecha: desde el 2017-03-01 hasta el 2017-11-30
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
C/Fábrica, 24 en Manacor.
Precio: 0€ (Curso gratis).