Curso de operaciones básicas de restaurante y bar – SOIB Mallorca

Operaciones de restaurante en Mallorca

Esta actividad formativa gratuita de operaciones básicas de restaurante y bar inicia el 1 de marzo de 2017 y finaliza el 30 de noviembre de 2017, con una duración de 80 horas. Se trata del módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones básicas.

La hostelería es muy importante en Mallorca porque es una zona que recibe mucho turismo, y por ello siempre están buscando personal para operaciones básicas de restaurante y bar, incluso les llega personal desde otros lugares de España. Realizar este curso supone prepararse para desempeñar una profesión en que no falta personal y mejorar las posibilidades con respecto a otros candidatos.

El curso gratis INEM en la modalidad presencial se hace en la Escuela de Turismo de Baleares, C/Fábrica, 24 en Manacor.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Islas Baleares?

Con este curso se puede aprender a asistir en el servicio de alimentos y bebidas así como ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento y presentar comidas rápidas y bebidas sencillas.

Con él se puede realizar las funciones de ayudante de bar, ayudante de camarero, ayudante de economato, auxiliar de colectividades y empleado de pequeño establecimiento de restauración.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Islas Baleares?

España es el país del mundo con más bares por habitante que hay, y esta tendencia no deja de crecer ni si quiera aunque baje el consumo. Son muchos los negocios de hostelería que hay en toda Mallorca. Todos ellos necesitan personal tanto en fechas clave, como las navideñas o verano, y a lo largo de todo el año, por eso realizar este curso gratis de operaciones básicas de restaurante y bar es una idea excelente para entrar en el mundo laboral.

No se requiere una formación o titulación concreta para acceder a este curso, aunque tendrán preferencia personas en paro o situación de desempleo.

Para más información llamar al Tel.: 971 555 518 o mandar un email a agarcia@etb-baleares.es.


Nombre del curso: Operaciones básicas de restaurante
Fecha: desde el 2017-03-01 hasta el 2017-11-30
Localidad: Manacor , Islas Baleares
C/Fábrica, 24
Precio: 0€ (Curso gratis).