Curso gratis de servicios de bar y cafetería en Palma de Mallorca

Este curso gratuito comenzará el 12 de septiembre de 2016 y durará hasta el 22 de febrero de 2017, con una duración de 60 horas. La fecha límite para inscribirse es el 19 de julio.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Formación Palma Activa, situado en C/ Gerreria, 6-8, Bajos, en Palma de Mallorca, en horario de mañana, de 9h. a 14:30 h.

¿Qué aprenderás en esta formación del INEM?

Durante las horas de este curso SEPE los alumnos/as que lo realicen aprenderán lo necesario sobre conservación, higiene y seguridad en bares y cafeterías. Se compone de un módulo titulado Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

El sector turístico es uno de los más potentes en las Islas Baleares y continuamente demanda nuevos profesionales. Por ello realizar esta formación subvencionada puede ser una buena manera de entrar en contacto con el sector de la hostelería, pudiendo más tarde los alumnos especializarse según sus preferencias en otras labores más específicas que le pueden abrir las puertas al mundo laboral en diferentes puestos relacionados.

¿A quién se dirige este curso gratuito en Palma de Mallorca?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Para realizar este curso del INEM se requiere un nivel de cualificación 2, que implica estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder, o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para más información se puede llamar al centro Palma Activa en el 971 717 717, o enviar un email a formacio@imfof.es y plantear nuestras dudas.


Nombre del curso: Camarero de bar y cafetería
Fecha: desde el 2016-08-12 hasta el 2016-02-02
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
CF de Mallorca
Precio: 0€ (Curso gratis).