Curso de actividades auxiliares de comercio – SOIB Mallorca

Este curso de actividades auxiliares de comercio en Mallorca empieza el 28 de noviembre de 2016 y finaliza el 7 de diciembre de 2016, con una duración total de 40 horas. Es el módulo de prácticas profesionales no laborales.

Aunque es un módulo bastante corto, se aprenden actividades auxiliares de comercio de una forma práctica y efectiva en Mallorca.

Este curso se realiza en la Fundació Deixalles, en ctra. Del desviament, 48 en Soller.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Islas Baleares?

Los que realicen este curso de comercio gratis en Mallorca aprenderán a hacer actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, cumpliendo las instrucciones y criterios establecidos, usando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, si se requiere, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Islas Baleares?

Los que quieran trabajar en el sector comercio, quizá el más importante por contar con mayor cantidad de profesionales empleados en él, pueden realizar este curso de comercio gratis para incrementar sus posibilidades en el mundo laboral.

A lo largo de todo el territorio nacional, así como en Mallorca, a cualquier lugar que vayamos nos encontramos con un establecimiento comercial. En comercios se necesita personal con frecuencia, y por ello el curso de actividades auxiliares de comercio puede ser una buena formación para los que buscan incrementar sus posibilidades en el mercado laboral.

Pueden anotarse en este curso de actividades auxiliares de comercio cualquiera, aunque no tenga titulación específica, aunque con especial preferencia personas en paro o situación de desempleo que las otras.

Es posible recibir más información de este curso SEPE en el 971 634837 o por email en deixallessoller@deixalles.org.


Nombre del curso: Actividades auxiliares de comercio
Fecha: desde el 2016-11-28 hasta el 2016-12-07
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
Ctra. Del desviament, 48
Precio: 0€ (Curso gratis).