Curso gratis en Mallorca: actividades de gestión administrativa en Llucmajor

Este curso gratuito dará comienzo el 10 de octubre de 2016 y finalizará el 25 de noviembre de 2016, con una duración de 160 horas. La fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial en el IES Llucmajor, situado en Camí de Gràcia, 73, en Llucmajor (Mallorca), en horario de tarde, de 15:30 a 20:30 h.

¿Qué aprenderás en este curso gratis?

Este curso se encuadra dentro de la familia profesional de administración y gestión. Es además una formación que conduce a la obtención del Certificado de Profesionalidad.

La formación consta de un único módulo llamado Operaciones administrativas comerciales, que cubre las 160 horas. Este curso puede suponer una buena oportunidad para aquellas personas interesadas en aprender sobre labores de administración y gestión, ya que les permitirá entrar en contacto con algunas de las tareas que se realizan en el trabajo en oficina, aprendiendo el uso de ciertas herramientas necesarias en este contexto.

Aquellos alumnos/as que encuentren esta formación satisfactoria podrán optar a continuar con un itinerario formativo que amplíe sus conocimientos y les facilite la búsqueda de un empleo dentro de este sector.

¿Qué se requiere para cursar esta formación gratuita en Mallorca?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a personas desempleadas interesadas en el sector de la gestión administrativa.

Para realizar este curso del SEPE se requiere un nivel de cualificación 2, que implica estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder, o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para más información sobre este curso se puede telefonear al 971 660 052 o remitir un email a msastre@iesllucmajor.org.


Nombre del curso: Actividades de gestión administrativa
Fecha: desde el 2016-09-12 hasta el 2016-11-25
Localidad: Mallorca , Islas Baleares
CF de Mallorca
Precio: 0€ (Curso gratis).