Curso gratuito en Málaga: usuario final SAP ERP (área economía)

Euroformac nos ofrece este curso gratuito donde podrás obtener el certificado oficial de Usuario final SAP ERP. Dominar este software te será de gran utilidad si te dedicas al sector económico-finaciero, ya que el uso de este programa está muy extendido entre las grandes y medianas empresas del sector.

Las clases comenzarán el 11 de octubre y durarán hasta el 18 de noviembre para sumar un total de 160 horas lectivas. El horario será de mañana, de 08:30 a 14:30, y tendrá lugar en las aulas del Grupo Euroformac, situado en Avenida Andalucía, 31.

Quienes deseen más información pueden acudir personalmente a las oficinas o llamar al 952 30 93 01 para consultar las posibles dudas que tengan.

El curso está dirigido a desempleados menores de 30 años, y tendrán prioridad aquellos que estén en buscando su primer empleo, al igual que aquellos que sean parados de larga duración.

Además el curso no te costará nada, ya que está totalmente subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga. Y siempre es una buena oportunidad para concoer gente de tu mismo sector y hacer buenos amigos. ¡Anímate y llama para solicitar información!


Nombre del curso: Usuario final SAP ERP
Fecha: desde el 2016-10-11 hasta el 2016-11-18
Localidad: Málaga , Andalucía
Precio: 0€ (Curso gratis).