Curso gratis en Málaga: Microsoft Windows Server 2012

Con el curso gratuito de Microsoft Windows Server 2012 podrás obtener el certificado oficial de la conocida empresa informática.

Este sistema operativo es muy común en grandes y medianas empresas, y permite muchas funcionalidades para el trabajo compartido. Obtener el certificado podría abrirte las puertas al mundo laboral de la informática, la economía financiera o las nuevas tecnologías, ya que el mencionado sistema operativo se utiliza para muchos fines diferentes.

El curso lo imparte el Grupo Euroformac, situado en Avenida Andalucía, 31.  Se harán dos rondas del mismo curso: la primera que irá desde el 17 de octubre y el 20 de noviembre de 2016, y la segunda que irá desde el 2 de noviembre hasta el 30 de diciembre del mismo año.

El horario lectivo de la primera será de mañana, de 08:30 a 14:30, con lo cual tendrías toda la tarde libre para descansar o hacer otras cosas. Y la segunda ronda tendrá horario de tarde (de 15:30 a 20:30), por lo que hay para todos los gustos. Quienes estén interesados pueden llamar al 952 30 93 01 o acudir personalmente al lugar de las clases para resolver las posibles dudas.

Ten en cuenta que durante esta fechas se ofertan varios cursos gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías en la misma zona de Málaga, así que si te interesan estos temas puedes echar un vistazo al resto de cursos de Málaga. Además, las clases no tienen ningún coste ya que están totalmente subencionados por el Ayuntamiento de Málaga, por lo que sólo tendrás que pensar en el desplazamiento y la comida.


Nombre del curso: Curso Microsoft Server 2012
Fecha: desde el 2016-11-02 hasta el 2016-12-30
Localidad: Málaga , Andalucía
Avenida Andalucía, 31
Precio: 0€ (Curso gratis).