Curso gratuito en Málaga: alemán profesional (asistencia a la dirección)

Este curso gratis comenzará el 2 de noviembre de 2016 y finalizará el 30 de diciembre de 2016, con una duración de 80 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en Euroconsultoria Formación Empresa SL, situado en la Av/ Andalucía 31, Esc Derecha Entreplanta, Málaga.

¿Qué aprenderé en este curso subvencionado?

Este es un interesante curso gratuito que acercará a los alumnos/as que lo realicen la posibilidad de aplicar el conocimiento del idioma alemán al contexto de la empresa, concretamente a la asistencia a la dirección.

Entre los objetivos de esta formación INEM se encuentra el de enseñar al alumnado a gestionar las informaciones y comunicaciones, tanto internas como externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso de ser necesario, la lengua inglesa y u otra lengua extranjera, a la vez que se mantiene el archivo propio de la secretaría de dirección.

También potenciar el uso de la lengua extranjera para asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, teniendo en cuenta los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

Esta formación en Andalucía es una buena oportunidad de aumentar tus capacidades y conocimientos, lo cual te puede ayudar a entrar en un contexto laboral desde el que proyectar una carrera profesional de futuro.

El uso de los idiomas es hoy en día una llave importante para acceder al mercado laboral, y su conocimiento te aportará un extra a la hora de superar una selección.

¿Qué necesito para realizar este curso de alemán en Málaga?

Los requisitos para hacer este curso son ser graduado en ESO o equivalente y un conocimiento de la lengua inglesa nivel intermedio B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Este es uno de los cursos subvencionados para jóvenes menores de 30 años que se imparten en la comunidad andaluza. A la hora de matricularse tendrán prioridad las personas desempleadas de larga duración, que no hayan trabajado nunca, que posean baja cualificación o aquellos procedentes del plan PREPARA.

Para más información sobre este curso se puede llamar al 952 309 301 y preguntar por Francisco González Herrera o enviar un email a ejecucion@grupoeuroformac.com


Nombre del curso: Curso de alemán profesional (asistencia a la dirección)
Fecha: desde el 2016-11-02 hasta el 2016-12-30
Localidad: Málaga , Andalucía
Precio: 0€ (Curso gratis).