Certificado Microsoft en desarrollo de aplicaciones web en Málaga

A partir del 5 de Octubre de 2016 podrás empezar las clases para obtener el certificado ofical de Microsoft para desarrolladores de aplicaciones web. Su título oficial es “Microsoft Certification Solutions Development (MCSD): Web applications”.

Las clases se imparten en el Centro Euroformac, donde cuentan con más de 18 años de experiencia en el sector de la formación, con diferentes colaboraciones con el Ayuntamiento de Málaga.

El sector tecnológico está en continua evolución, por lo que aquellas personas a quienes les guste aprender y conseguir nuevos retos estarán encantados con este certificado oficial. Además, el nombre de Miscrosoft nunca viene mal en un currículum, ya que es la empresa de informática más conocida del mundo.

El periodo formativo irá desde el 5 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2016, y constará de 60 horas de formación. Las claes serán de 15:30 a 20:30, un horario bastante asequible para la mayoría.

Quienes estéis interesados podéis visitar la página web de Euroformac o llamar por teléfono al teléfono 952 30 93 01, donde os informarán de todo lo que que necesitéis saber. El centro del Grupo Euroformac está situado en Avenida Andalucía, 31.


Nombre del curso: Certificado Microsof: aplicaciones web
Fecha: desde el 2016-10-05 hasta el 2016-12-15
Localidad: Málaga , Andalucía
Avenida Andalucía, 31
Precio: 0€ (Curso gratis).