Curso gratis sobre cómo usar la motosierra con seguridad en Logroño

En Logroño comenzará el 27 de enero de 2016 un curso gratuito enfocado a “usar la motosierra con seguridad”.El curso subvencionado tiene una duración total de 15 horas y es totalmente gratuito. Este curso está especialmente enfocado a profesionales ocupados, pero si alguna persona se encuentra en situación de desempleo puede preguntar para conocer las posibilidades de acceso.

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos suficientes que les permitan usar la motosierra de manera efectiva, práctica y segura. Así, enseñarán la forma correcta en la que hay que manejarla según el modelo de motosierra, conocer la normativa vigente respecto a su uso, hacer un buen mantenimiento de la misma, etc. Participar en esta formación continua gratuita puede ser una estupenda opción tanto para principiantes en el manejo de la motosierra como para personas que la usan en su día a día, como forma de reciclaje de los conocimientos.

El centro que organiza el curso es el Sindicato Independiente y de Funcionarios que se encuentra en la calle Pintor Rosales número 4 de Logroño. El teléfono de contacto es el 941203714 y su dirección de e-mail: larioja@csi-csif.es.

La preinscripción es muy fácil y se puede realizar a través de la web de La Rioja, https://sigfe.larioja.org/evafor/MapaRecursos.nsf/FAlumnoCursoMapa?openform&parentUNID=C4425FB173A3A4C8C1257EFB0049E6CA

Para realizarla será importante tener a mano el número de la Seguridad Social ya que lo solicitan.