Cursos gratuitos en Logroño: confección y publicación de páginas web

Este curso gratuito para desempleados en Logroño y ocupados que quieren mejorar expectativas laborales será impartido por ADR INFOR. La fecha de inicio es el 1 de marzo de 2016 y la finalización el 25 de octubre de 2016.

El horario previsto es de tardes, de 15:30 horas a 19:30 horas. Además el periodo de prácticas se desarrollará en jornadas de 5 horas durante 16 días laborables.

¿A quién va dirigido este curso gratuito?

En principio tendrán prioridad de acceso los desempleados o trabajadores ocupados que tengan necesidades formativas especiales o que tengan dificultades para su inserción o recualificación profesional, sin ser decisiva su situación laboral presente.

¿Qué se aprende al realizar este curso subvencionado?

El objetivo de esta formación es aprender a crear y gestionar páginas web que integren distintos elementos y contenido multimedia como pueden ser textos, imágenes, etc. utilizando lenguajes de marca y editores correspondientes.

El curso está dividido en cuatro módulos principales, siendo el que más carga lectiva tiene el de creación de páginas web con 210 horas. En él se aprende lenguaje de marcas, hojas de estilo y creación de plantillas y formularios.

Por otro lado está el de integración de componentes software en la web con programación de lenguaje de guion y pruebas de funcionalidad y optimización. En el módulo de publicación de páginas web se aprende a divulgar las páginas realizadas. Además el curso ofrece 80 horas de prácticas profesionales no remuneradas en creación y publicación de páginas web.

En definitiva, este curso gratuito en Logroño ofrece una formación integral en la creación, gestión y publicación de páginas web, un sector profesional con bastante demanda por parte de las empresas y diferentes opciones para el autoempleo. Así, completar el mismo, aportará al alumno mayores cualidades para su empleabilidad o para mejorar su expectativas laborales.

¿Cómo inscribirse en este curso gratuito para jóvenes?

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán inscribirse a través de la https://sigfe.larioja.org/evafor/MapaRecursos.nsf/RecursosFormacion/BD87A20A3F4EDFF6C1257F3B004A621B?OpenDocument además deberán acudir para la selección a las 10:00 horas del 24 de febrero al Centro de Formación ADR INFOR en la C/ Vara de Rey, 41 Bis, piso 1º, oficina 6 en Logroño. Para contactar con anterioridad el teléfono es el 941250116 y la dirección de correo electrónico: adr@adrinfor.com


Nombre del curso: Creación de páginas web (curso gratuito)
Fecha: desde el 2016-03-01 hasta el 2016-09-25
Localidad: Logroño , La Rioja
Precio: 0€ (Curso gratis).