Curso gratis: atención sociosanitaria a personas dependientes

Este curso gratis está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, pero si los trabajadores no ocupan todas las plazas también podrán participar personas desempleadas.

La atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, pero que también puede dar una gran satisfacción ayudando a mejorar la vida de algunas personas que realmente necesitan esa ayuda y compañía.

El curso se dará para 25 alumnos y se desarrollará en tres ediciones: la primera entre los días 11 de Febrero y 3 de Marzo, la segunda edición se llevará a cabo entre el 03 de Marzo y el 8 de Abril, y la tercera edición irá desde el 8 de Abril hasta el 19 de Mayo del 2016.

Cada curso constará de un total de 70 horas lectivas. Tendrán lugar en el centro formacional Lapoza Formación SL. Os podéis preinscribir en la siguiente dirección: https://sigfe.larioja.org/evafor/MapaRecursos.nsf/FAlumnoCursoMapa?openform&parentUNID=DDAAEAB784A9818EC1257F1B0035D0EE

Para quienes estén interesados, el centro LAPOZA Formación está localizado en la siguiente dirección: CL GUINDOS 2 C, Logroño, 29007 Logroño (La Rioja), y sus teléfonos de contacton son el 941 511 994 y el 941 519 073.

Este interesante módulo incluye prácticas profesionales no laborales que te vendrán muy bien para mejorar tus expectativas laborales en el sector y para aprender a trabajar. También aprenderás algunas cosas sobre la atención higiénico-sanitaria y la atención relacional y comunicativa que se da en el ámbito institucional.

En definitiva, el objetivo del curso es ser capaz de atender correctamente a personas sociodependientes en instituciones públicas. Como en todos los ámbitos, siempre es importante mantener una formación actualizada porque puede resultar beneficioso y puede hacer más efectivo nuestro trabajo diario. Por ello, en este curso también te enseñarán como aplicar los conocimientos que has adquirido en tu trabajo diario.