Curso gratis en Ibiza: operaciones de registro y tratamiento de datos y documentos

Este curso gratis se impartirá desde el 5 de diciembre de 2016 al 1 de febrero de 2017, con una duración total de 150 horas. La inscripción se podrá realizar hasta el 23 de noviembre de 2016.

Se dará en modalidad presencial, en el Servicio de Trabajo y Formación Ed Cetis, situado en C/ Canàries, 35, 4º, Ibiza. El horario de este curso será de mañana, de 9 a 14 h.

¿Qué puedo aprender en este curso en Ibiza?

Esta formación se encuadra en la familia profesional de Administración y gestión, y es uno de los cursos dirigidos a colectivos vulnerables.

A lo largo de las 150 horas de formación se enseñará a los alumnos a tratar y gestionar datos, textos y documentación. Con esta formación se puede optar a un puesto de trabajo en entornos administrativos, de clasificación y de tratamiento de documentos.

El módulo de que consta este curso se titula Tratamiento de datos, textos y documentación; son contenidos que pueden aportar unos conocimientos interesantes a los alumnos/as que lo realicen, capacitándoles para trabajar en diferentes entornos en los que se requieran conocimientos sobre tratamiento, registro y clasificación de documentos de diferentes tipos.

Inscribirse en este curso puede ser una buena oportunidad para personas interesadas en aprender técnicas, procedimientos y manejo de herramientas usados en tareas administrativas; de esta manera podrán redirigir su carrera profesional hacia un empleo en este sector. También aquellas personas que no cuentan con una formación específica pueden encontrar aquí un camino por donde dirigir su futuro profesional. Más tarde podrán complementar esta formación con otros cursos relacionados de forma que consigan los máximos conocimientos posibles en esta área, y puedan diversificar sus opciones.

¿Qué requisitos exigen para cursar esta formación gratuita?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente aquéllos pertenecientes a colectivos vulnerables. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste sólo en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Por tanto no es necesaria una titulación mínima.

Para información y contacto se puede llamar al 971 394 840 o enviar un email a la dirección seo@eivissa.es.


Nombre del curso: Registro y tratamiento de datos
Fecha: desde el 2016-12-05 hasta el 2017-02-01
Localidad: , Ibiza
Precio: 0€ (Curso gratis).