Curso de ruso en Ibiza gratuito para desempleados

Este curso gratuito comenzará el 19 de enero de 2017 y finalizará el 30 de marzo del mismo año, teniendo una duración total de 200 horas. La inscripción se podrá realizar hasta el 13 de enero de 2017.

Se impartirá en modalidad presencial en la Escuela de Hostelería Blanca Dona, situada en Ctra. De Sant Antoni, Km 1,2, en Ibiza.

¿Qué me enseñarán en este curso de ruso en las Islas Baleares?

Este curso subvencionado que se celebrará en la Escuela de Hostelería Blanca Dona se centrará en la enseñanza del idioma ruso aplicado a contextos de atención al cliente, con el fin de poder desempeñar diferentes trabajos relacionados principalmente con el sector turístico.

El objetivo es capacitar a los alumnos/as que lo realicen para desarrollar un buen nivel de comprensión oral y escrita, así como de expresión oral en idioma ruso, de forma que puedan gestionar de manera efectiva diferentes situaciones dentro del campo de la atención al cliente.

Rusia cuenta con una gran población, que cada vez tiene mayor poder adquisitivo, con lo cual su presencia en nuestro país (así como en otros países turísticos) se ha multiplicado en los últimos años. Esto hace que se necesiten profesionales preparados para trabajar atendiendo sus necesidades. Por ello es buena idea llevar a cabo una especialización, que aumentará las posibilidades de trabajar en el sector turístico.

Los alumnos que cursen esta formación aumentarán su abanico de posibilidades, ya que contarán con la ventaja de poder trabajar con el público ruso, cada vez más presente.

¿Qué necesito para cursar esta formación gratuita en Ibiza?

Este es un curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares que va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente aquéllos con interés en el sector de la hostelería y el turismo. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Por tanto no es necesario aportar una titulación mínima.

Para más información sobre este curso se puede llamar al centro en el teléfono 971172608, o bien enviar un email a mtugores@uib.es.


Nombre del curso: Curso de ruso
Fecha: desde el 2017-02-19 hasta el 2017-03-30
Localidad: Ibiza , Islas Baleares
Ctra. De Sant Antoni, Km 1,2
Precio: 0€ (Curso gratis).