Curso de igualdad entre hombres y mujeres en Ibiza

Curso de igualdad de hombres y mujeres en Ibiza

Este curso dentro de los cursos gratis de Ibiza, el de dinamización comunitaria en la modalidad de impulso de la igualdad entre hombres y mujeres, empieza el 12 de diciembre de 2016 y finaliza el 23 de diciembre de 2016 con una duración de 50 horas.

El curso se realiza en Servei de Treball i Formació-Ed. Cetis, en Canàries, 35, 4º de Ibiza.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Islas Baleares?

Los que hagan este curso de dinamización comunitaria en Ibiza aprenderán a impulsar la igualdad de género para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Serán capaces de Incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social que organizan, programan e implementan actividades de prevención y de atención a colectivos, individuos y grupos para la gestión alternativa de conflictos, previniendo que aparezcan y si existen consensuando acuerdos satisfactorios para las partes implicadas por la mediación.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Islas Baleares?

Ya no solo por la nueva ley de igualdad entre hombres y mujeres sino por la necesidad de contar con profesionales que sean capaces de incorporar la perspectiva de género en proyectos de intervención social, este es sin duda un módulo formativo muy interesante para profesionales del sector.

Pueden matricularse en el curso gratis de dinamización comunitaria en Ibiza los que tengan el título de bachillerato que tengan los conocimientos suficientes a nivel formativo o profesional que les permitan cursar esta formación.

Para acceder a este curso de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Ibiza se requiere título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años. Los requisitos se encuentran establecidos por ley, con especial preferencia a desempleados.

Para más información 971394840, 971304365 y seo@eivissa.es.


Nombre del curso: Curso de igualdad en hombres y mujeres
Fecha: desde el 2016-12-12 hasta el 2016-12-23
Localidad: Ibiza , Islas Baleares
Ed. Cetis, en Canàries, 35, 4º
Precio: 0€ (Curso gratis).