Curso gratis de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Este curso gratis comenzará el 17 de octubre de 2016 y acabará el 4 de marzo de 2017, con una duración de 390 horas lectivas. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 7 de octubre de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial en el IES Sa Blanca Dona, en la Ctra. a Sant Antoni, Km 1,2, Ibiza. El horario será de tarde, de 15 a 22 h.

¿Qué contenidos se abordarán en este curso gratuito en Ibiza?

Este es uno de los cursos subvencionados para jóvenes que se ofertan en la isla de Ibiza; se encuadra en la familia profesional de Administración y Gestión (ADG), y se centra en enseñar contenidos útiles que faciliten al alumnado su inserción en el mundo laboral.

Es una formación muy completa que a lo largo de sus 390 horas permitirá a los alumnos/as entrar en contacto con el sector administrativo y de gestión. La materia se dividirá en 3 módulos, que son:

  • Operaciones básicas de comunicación

  • Reproducción y archivo

  • Técnicas administrativas básicas de oficina

Es un curso adecuado para personas que quieren aprender cómo se trabaja en entornos de oficina y administración; cursándolo aprenderán técnicas y manejo de herramientas necesarias en estos contextos, lo cual les puede abrir la puerta hacia un empleo.

Nunca es tarde para reorientar una carrera profesional, y este tipo de cursos pueden ser una buena opción para las personas que quieran cambiar de sector o buscar nuevas metas laborales. El aprendizaje que brinda este curso puede ser muy provechoso para acceder a un puesto de trabajo que guarde relación con administración y gestión, ya que al finalizarlo estarán capacitados/as para funcionar de manera eficiente dentro de una oficina.

¿Cuáles son los requisitos para matricularse en este curso?

Este curso subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares va dirigido prioritariamente a desempleados, especialmente aquéllos con interés por aprender sobre tareas de administración y gestión. Se requiere un nivel de cualificación 1, que consiste únicamente en poseer los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. No es necesario aportar una titulación mínima.

Para más información sobre este curso podemos telefonear al 971 310 801, o enviar un email a iessablancadona@educacio.caib.es.


Nombre del curso: Curso gratuito de auxiliar administrativo
Fecha: desde el 2016-08-17 hasta el 2017-03-04
Localidad: Ibiza , Islas Baleares
Precio: 0€ (Curso gratis).