Curso de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal en Ibiza

Este curso gratuito en Ibiza tendrá una duración de 60 horas, y se impartirá entre el 4 de marzo de 2016 y el 29 de marzo de 2016.

Es una formación para desempleados que se encuadra dentro de la familia profesional “Imagen personal”. Se impartirá en modalidad presencial en C&C ACADEMIA LLONGUERAS, situada en la calle AgapitLlobet, 3, Bajo, Ibiza.

Este curso gratis es interesante porque aúna el trabajo en el sector de la imagen personal con la labor comercial. Al ser un curso orientado al asesoramiento y venta de servicios y productos para la imagen personal proporciona una formación útil para complementar el trabajo en peluquería con el conocimiento y venta de los productos usados en ese contexto, así como el desarrollo de habilidades comerciales y de cara al público.

Los requisitos de acceso son los mismos que para acceder a un FP de grado medio, o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años, o disponer de los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Para más información o consultar posibles dudas sobre este curso recomendamos contactar con el centro C&C Academia Llongueras, en la localidad de Ibiza.

Los datos de contactode la academia son el número de teléfono 971398866 y la dirección de email: palma@cc-llongueras.com