Curso profesional gratis: Inglés para teleoperadora

curso gratis de ingles

Este curso gratuito, organizado por Rubén Servicios Pedagógicos SL, puede ser muy útil si quieres ganar puntos como teleoperador/a. Te permitirá acceder a más ofertas de trabajo que suelen estar mejor remuneradas.

Está dirigido a jóvenes desempleados menores de 30 años y forma parte de los cursos gratuitos FPE de ámbito estatal.

Tiene una duración de 120 horas y comienza el 1 de Septiembre.

Si te interesa en este curso, te puedes llegar a Granada 17 bajo D. O si quieres, te puedes poner en contacto con Ruth Mª Rubio Beltrán llamándola al 670970412 o enviándole un correo a ruth@rubesp.com.

Como requisito, debes tener al menos bachiller (o algo equivalente).

Curso gratuito de Alemán: Gestión comercial (Granada)

Este curso gratuito está dirigido a desempleados con Bachiller, BUP, COU o similar.  Consta de  285 horas de duración que tendrán lugar entre Septiembre y Diciembre del 2015.

Los objetivos de este curso serán: resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales en lengua alemana. Para ello, tendrás que desarrollar los procesos de comprensión y expresión, tanto de forma oral como escrita.

Si os interesa, podéis consultar más informaición.

Curso gratis de Alemán profesional para la asistencia a la Dirección

Anímate a aprender alemán con este genial curso gratuito.

  • Fecha de inicio: 6 de octubre de 2015.
  • Duración: 80 horas.
  • Objetivos: conseguir un nivel adecuado del idioma alemán para poder realizar tareas de asistencia a la Dirección de la empresa.
  • Destinatarios: jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo.
  • Cómo inscribirse: Acudir a las instalaciones de Rube Servicios Pedagógicos SLL, en Cullar Vega, en la calle Granada, 17 bj D o contactar en el teléfono 670740271 o correo electrónico ruth@rubesp.com. Es indispensable tener como mínimo el graduado escolar o equivalente y estar apuntado en el Inem.