Curso gratis INEM: idioma extranjero para comercio internacional

Este curso gratis de Lengua extranjera profesional distinta al inglés para comercio internacional está orientado a desempleados y desempleadas de Granada que estén registrados en el INEM (SEPE).

El curso comenzará el 1 de Junio del 2016 y acabará el 31 de Julio del 2016 tras 120 horas de formación en horario de tarde (de 19:00 a 21:00) a las que podrán acudir un total de 15 alumnos. El centro de formación se llama Dipthylon Imagen Digital SL (lo imparte Feansal) y en sus instalaciones es donde se llevará a cabo este curso, está situado en la Urbanización Parque las Cubillas, situada en el Paseo de los olivos, 11, en Albolote (Granada).

El nivel de estudios requeridos es preferentemente Bachiller, FP o similares, aunque también tendrán cierta prioridad algunos colectivos como las personas que estén en riesgo de exclusión social o las personas discapacitadas.La finalidad del curso es formar a los alumnos en alguna lengua oral y escrita distinta del inglés para el comercio internacional.

Si os queréis apuntar al curso podéis llamar a los números de teléfono 958 499 451 y 663 318 111, o si lo preferís podéis contactar por correo electróncio en la siguiente dirección: cursos@feansal.es para pedir la hoja de solicitud de inscripción, que os la enviarán por correo. Junto a esta solicitud habría que presentar copias del DNI, de la tarjeta de la seguridad social y de la tarjeta de demanda de empleo que nos acredita como personas registradas en el INEM, aunque también pueden apuntarse trabajadores autónomos.