Curso gratuito de confección y publicación de páginas web

• Fechas de inicio y fin: del 11 de enero al 30 de junio de 2016.
• Duración: 599 horas en modalidad presencial.
• Localización: las clases se impartirán en las instalaciones de la empresa Dipthylom Image Digital SL, ubicadas en el Paseo de los Olivos, nº 11 en la Urbanización Parque Cubillas de la población de Albolote.
• Datos de contacto: 958 499 451 / 663 318 111.
Proceso de inscripción en el curso:
1. Se requiere una prescripción a través de http://www.feansal.es/servicios/formacion/preescripcion?cod=5145
2. Pedir la solicitud al e-mail cursos@feansal.es y entregar en Paseo de los Olivos, nº 11.

Objetivos y contenidos del curso:

Este curso está disponible para desempleados que posean el graduado escolar y con interés en formarse en la creación y publicación de páginas web utilizando lenguajes de Marcado como HTML. Esta formación incluye también el conocimiento y aplicación de la maquetación web para proveer a los documentos creados de la usabilidad y accesibilidad necesaria para mejorar la experiencia del usuario. Para ello, los alumnos aprenderán a manejar los principales editores web así como el proceso para publicar las páginas web en el servidor y su posterior comprobación y verificación.

Curso gratis: Comunicación turística en Redes Sociales

• Fechas de inicio y fin: los días 17 y 18 de noviembre de 2015.
• Duración: 12 horas.
• Localización: las clases se impartirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada en la Calle Luís Amador, 26.
• Datos de contacto: 958 53 61 52 – Ext. 272 | evargas@camaragranada.org.
Proceso de inscripción en el curso: inscripciones hasta el 16 de noviembre de 2015 en http://online.camaragranada.org/formularios/?id=433.

Objetivos y contenidos del curso:

El objetivo de este curso gratis es formar a los responsables de la gestión de los canales de las redes sociales de la empresa, ya sean Community Managers como Senior Social Media. Para ello, el alumno recibirá formación en la creación e integración de las RRSS en la estrategia comunicativa y comercial de la empresa. Tendrá la oportunidad de analizar conceptos como Buzz Marketing, Networking empresarial y otra serie técnicas y estrategias para mejorar la reputación online, monitorizar correctamente la interacción con el cliente y sacar el mayor partido al aspecto Social Media de la empresa dentro del sector turístico, gastronómico o de ocio.