Curso gratis de desarrollo de aplicaciones con tecnología web en Granada

• Fechas de inicio y fin: del 11 de enero al 30 de junio de 2016.
• Duración: 619 horas en modalidad presencial.
• Localización: el curso se impartirá en el centro de formación Infokernel Granada S.L.. calle Santa Rosalía nº 14, Granada.
• Datos de contacto: 958 132 236 / 663 318 111.
Proceso de inscripción en el curso:
1. Solicitar la pre-inscripción en http://www.feansal.es/servicios/formacion/preescripcion?cod=5143
2. Pedir solicitud a cursos@feansal.es y entregarla cumplimentada de forma presencial en la Calle Santa Rosalía, nº 14.

Objetivos y contenidos del curso:

Este curso, dividido en tres módulos, busca dotar de experiencia al estudiante para el diseño, programación e implementación de aplicaciones web tanto a nivel usuario como a nivel servidor. En un primer módulo de 180 horas, el estudiante se familiarizará con la creación de documentos online a través de Lenguajes de Marcado como HTML y en la maquetación de los documentos web para lograr la usabilidad y accesibilidad requerida y mejorar la experiencia del usuario.
En el segundo módulo, con una extensión de 240 horas, el alumno aprenderá a utilizar los lenguajes de programación principales para desarrollar aplicaciones web en un entorno de servidor que permitan el acceso web compartido tanto para el desarrollador como para el usuario.
El último módulo, de 180 horas, constará de la implementación de la teoría aprendida tanto en aplicaciones para Internet como para Intranet, así como de un periodo de prácticas no remuneradas y no profesionales para afianzar lo aprendido en el curso.